Vicente Fernández Jr desmiente supuesto fallecimiento de su padre “Don Chente”: (VIDEO)

Con más de un mes internado en un reconocido hospital de Guadalajara, el artista sigue luchando por su vida

A más de 30 días de que ingresaron al hospital a Vicente Fernández, el músico originario de Jalisco sigue luchando con su vida, pero en redes sociales los usuarios han difundido otras noticias.

Vicente Fernández Jr ante el conocimiento de la noticia falsa, se pronunció a través de un video y dijo que no es verdad que su padre falleció. “Para todo el público en general y los medios de comunicación, hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”.

Fue el 6 de septiembre el día que se publicó en las redes oficiales del “Charro de Huentitan” el ultimo parte médico, en donde informan sobre la salud del intérprete de “Un millón de primaveras”.

Contrario a lo que se publica en Internet los médicos mencionan que el ídolo mexicano se ha mantenido estable con una evolución estacionaria. “Principalmente en relación a su condición neurológica y así movilidad”.

Vicente Fernández de 81 años, continua en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, está estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Los expertos anunciaron que continua con traqueotomía y depende de apoyo médico para respirar en forma intermítete.

También anunciaron que presenta leve inflamación en sus vías respiratorias por vinculación a respiración asistida, la alimentación es por medio de una sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.

La familia Fernández se ha manifestado esperanzada en la pronta recuperación del intérprete mexicano y puntualizan en que los fans deben hacer caso a la información oficial que es emitida por el equipo de Fernández.

Entradas relacionadas

Deja un comentario