Victor Godoy asegura ir puntero en la confianza ciudadana por el tercer distrito

El candidato se ha dedicado a estar recorriendo los seis municipios que conforman el distrito 03, y cada vez lo reciben de una mejor manera.

Navolato, Sinaloa(Paher Portal).- Cada vez son más personas las que muestran total apoyo para el candidato a diputado federal por el distrito 03, Víctor Manuel Godoy Angulo, en sus recorridos por Navolato, Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa Municipio y Angostura; municipios que conforman el distrito.

Godoy Angulo, asegura que conforme pasan los días de su campaña, va sintiendo más apoyo por parte de la ciudadanía, pues día con día lo reciben de una mejor manera, lo escuchan, lo saludan y sobre todo le hacen saber que confían en su palabra y que creen en sus propuestas.

El candidato por la alianza “Va Por México”, se ha dedicado a recorrer cada uno de los municipios desde que inició la campaña electoral, comentando que lo más importante es conocer de cerca las necesidades de la gente.

La mejor manera de conocer las necesidades de la gente es preguntarles de frente, vivirlo con ellos, por eso es que los estoy visitando desde antes de que comenzara la campaña, y se que no podré recorrer todas las comunidades que conforman mi distrito, pero haré lo posible por visitar a la mayoría”, aseguró Godoy.

Entradas relacionadas

Deja un comentario