Víctor Godoy se compromete a ser el mejor aliado de los sinaloenses en el congreso de la unión

“Me comprometo a ir a la cámara de diputados a defender todos los proyectos que surjan de Sinaloa”, asegura el candidato.

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- Ser el mejor aliado de los sinaloenses y defender todos los proyectos a favor de Sinaloa, es a lo que se compromete el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo.

El candidato por la alianza “Va Por México”, mencionó que los sinaloenses necesitan a un representante digno, preparado, con experiencia y con ganas de trabajar en la cámara de diputados para gestionar los suficientes recursos, proyectos y programas de apoyo que los sinaloenses necesitan en los sectores de salud, pesca, ganadería, deporte y educación.

Soy un hombre preparado, honesto, con experiencia, valores y muchas ganas de trabajar a favor de los sinaloenses, por ello, me comprometo a ir a la cámara de diputados a defender todos los proyectos que surjan de Sinaloa”, afirmó Godoy.

Cabe destacar, que Víctor Godoy, ha mencionado anteriormente que desde el primer día de campaña, se ha dedicado a recorrer los 6 municipios que conforman el distrito 03: Badiraguato, Navolato, Mocorito, Sinaloa Municipio, Salvador Alvarado y Angostura, esto con la finalidad de escuchar las necesidades, propuestas y gestiones de la ciudadanía.

Hemos estado recorriendo diferentes comunidades de los 6 municipios que conforman el tercer distrito, ya conozco sus necesidades; trabajaremos por las soluciones”, argumentó el candidato.

Entradas relacionadas

Deja un comentario