Víctor Godoy se compromete a ser el mejor aliado del sector campesino

El candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Godoy Angulo, asegura que irá al Congreso de la Unión a llevar las demandas de los campesinos.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Ser un aliado de los campesinos, llevar sus demandas, buscar apoyos en su beneficio y defender su trabajo llegando al Congreso de la Unión, es a lo que se compromete el candidato de la alianza “Va Por México”, a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, con los integrantes de la CNC Angostura.

El candidato menciona que es lamentable lo “golpeado” que se encuentra el sector campesino, y que son muchos los apoyos que se les han quitado.

Es lamentable lo golpeado que se encuentra el sector campesino, es mucho el apoyo que se les ha quitado, el gobierno federal actual no les a ayudado en nada, necesitamos un contrapeso en la Cámara de Diputados, un amigo de ustedes, por eso pido su apoyo, para ir y ser su mejor aliado, un gestor a su favor”, argumentó Godoy.

Por su parte, los integrantes de la CNC Angostura, mostraron por completo su respaldo y apoyo para Víctor Godoy, aseguran que confían en su trabajo, trayectoria y palabra.

Entradas relacionadas

Deja un comentario