Víctor Godoy se compromete ante maestros para apostarle a la educación.

El candidato a diputado federal, aseguró que tener becas para niños y jóvenes será un compromiso, en la legislatura donde él pueda participar.

Sinaloa, Sinaloa (Paher Portal).- Víctor Manuel Godoy Ángulo, candidato a diputado federal en el 3er distrito por la alianza “Va Por Sinaloa”, conformada por los partidos políticos PAN-PRI-PRD, se comprometió ante un grupo de maestros de Sinaloa Municipio, a gestionar mayores recursos para la educación en el estado de Sinaloa, asegurando que tener becas para niños y jóvenes sinaloenses, será un compromiso por cumplir, en la legislatura donde él pueda participar.

Víctor Godoy, mencionó que la educación es una de sus mayores prioridades, pues dice que la base de la formación es la educación.

“La base de la formación es la educación…gestionaremos becas para que ningún niño, niña, y joven en general, se queden sin estudios por falta de recursos”, aseguró el candidato.

Además de becas, el candidato se comprometió a gestionar mayores recursos para mejoría de instalaciones educativas del estado.

Godoy Ángulo, aprovechó para reafirmar que está en la mejor disposición de escuchar a la ciudadanía y gestionar recursos para todos los sectores del municipio, beneficiando a todas las familias sinaloenses.

“Seré el portavoz de los sinaloenses en el congreso de la unión, tengan la confianza que daré lo mejor de mi, y haré el mejor de los trabajos hasta gestionar recursos para todos los sectores, beneficiando a todas las familias sinaloenses”, argumentó Godoy.

Entradas relacionadas

Deja un comentario