Víctor Godoy se compromete con jóvenes deportistas del municipio de Badiraguato

El candidato se comprometió a impulsar el deporte, y gestionar recursos para mejoría de instalaciones deportivas en el municipio.

Badiraguato.- Víctor Manuel Godoy Ángulo, candidato a diputado federal por el tercer distrito en la coalición PAN-PRI-PRD, sostuvo una reunión con jóvenes deportistas de Badiraguato, en donde el candidato se comprometió a impulsar el deporte, y gestionar recursos para mejoría de instalaciones deportivas en el municipio.

Los jóvenes recibieron al candidato con gran aceptación; dicen confiar en él, en el trabajo que ha realizado y en el que realizará si gana las elecciones.

Por su parte, Godoy Ángulo,les agradeció por el tiempo que se dieron en platicar con él, lamentando tener instalaciones deportivas en el municipio, que no son utilizadas para lo que se deben utilizar.

“Agradezco que se hayan dado el tiempo para estar con nosotros…tienen unas excelentes instalaciones, es lamentable que no se estén aprovechando, no se vale que un gobierno construya, y otro abandone”, expresó el candidato.

Además, Godoy aprovechó para asegurar que está en la mejor disposición de escuchar y trabajar de la mano de los jóvenes.

“Yo encantado de ayudarles, soy un convencido de apoyar a la juventud”, anunció Víctor Godoy.

Entradas relacionadas

Deja un comentario