Víctor Godoy va por refugio para mujeres violentadas y estancias infantiles.

El candidato menciona que no descansará hasta conseguir apoyos federales para darle solución a ambos temas.

Guamúchil, Sinaloa(Paher Portal).- Refugio para mujeres violentadas y regresó de estancias infantiles, son dos de las propuestas por las que Víctor Godoy Angulo, asegura que trabajará sin descanso, gestionando los suficientes recursos para dar solución, pues le parecen sumamente preocupantes e injustos.

El candidato por la alianza “Va Por México”, a la diputación federal por el tercer distrito, mencionó en una entrevista con algunos medios de comunicación de la Región del Evora, que las estancias infantiles es uno de los temas que más le preocupan, y por los que más trabajará, de igual manera con el tema de refugios para mujeres violentadas; siendo niños y mujeres los más perjudicados en ambos temas.

Hay mujeres que han dejado de trabajar porque no tienen donde dejar a sus hijos, nosotros en el congreso de la unión, vamos a trabajar para que se tenga un recurso federal y que regresen las estancias infantiles… de igual manera con el tema de refugio para mujeres violentadas, es lamentable este tema, y más lamentable aún el que no exista apoyo para ellas”, aseguró Godoy.

Por otra parte, Godoy Angulo, aprovechó para invitar a la ciudadanía a que lo conozcan, que conozcan su hoja de vida para que sepan que ha hecho y que es lo que quiere hacer en beneficio a los sinaloenses.

Hago una invitación a la ciudadanía para que me conozcan, que conozcan mi hoja de vida para que sepan quien es Víctor Godoy, y también para que sepan que estoy dispuesto a hacer en favor de los sinaloenses”, expresó el candidato.

Entradas relacionadas

Deja un comentario