Víctor Godoy ve urgencia de relleno sanitario en el tercer distrito

El candidato invita a la ciudadanía a ser consientes del cuidado que debemos darle a esta problemática por el bienestar del medio ambiente y nuestra salud.

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- El candidato de la alianza “Va Por México”, a la diputación federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, mencionó que durante sus recorridos de campaña por los municipios que abarcan su distrito: Navolato, Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa Municipio y Angostura, se ha dado cuenta de la falta de rellenos sanitarios en el estado, situación que lamenta, pues asegura que es de suma importancia tenerlos, estando en juego el bienestar de nuestro medio ambiente y por supuesto la salud de la ciudadanía.

Es lamentable que en mis recorridos por el distrito, me he topado con lugares llenos de basura, y la verdad que es de suma importancia para el bienestar de nuestro medio ambiente y de nuestra salud, contar con suficientes rellenos sanitarios en el estado de Sinaloa”, expresó Godoy.

El candidato reiteró que no solo se necesitan recursos federales para poder dar solución al problema, si no que también, es cultura y responsabilidad que tenemos que sembrar en las nuevas generaciones, dándole la adecuada importancia al tema.

Esto es cultura, es responsabilidad, tenemos que sembrar en los niños y jóvenes la importancia del tema, nuestro planeta ya no aguanta más, por eso estamos viendo tanta descomposición, ya las lluvias no son en las temporadas que deben ser, y el clima ha cambiado tremendamente”, reafirmó Víctor Manuel.

Ante dicha situación, el candidato se comprometió a gestionar recursos para invertir en suficientes rellenos sanitarios, pero también, hace una invitación a la ciudadanía de ser consientes y separar la basura, asegurando que en la basura también tiene un valor, y que de ahí mismo se puede invertir.

Un relleno sanitario necesita bastante inversión económica, pero la basura tiene un valor, podemos hacer separaciones, y sacar un recurso de la misma basura para invertir”, aseguró Godoy Angulo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario