(VIDEO) Se registra fuerte accidente en el Centro de Guamúchil

Guamúchil, Sinaoa (Paher Portal).- Un fuerte choque se registró la tarde de este lunes en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

El percance se dio en el cruce que se forma con las calles Dr. de la Torre y Silverio Trueba en el centro de Guamúchil. De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos en el accidente participó una vagoneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color dorado, misma que circulaba sobre la calle Dr. de la Torre y al no hacer su alto correspondiente impactó de frente el costado derecho de una camioneta de la marca Nissan con estaquitas, propiedad de una empresa de servicio de cable que circulaba sobre la calle Silverio Trueba.

Tras el impacto la última golpeó por alcance la parte de atrás de un sedán de la marca Ford, línea Taurus, color blanco que se encontraba estacionado.

Al lugar rápidamente acudieron tránsitos municipales quienes se encargaron del peritaje correspondiente.

Accidente entre Dr. De la Torre y Silverio Trueba el Centro de Guamúchil.Tres vehículos involucrados, no hubo heridos. #PaherPortal

Posted by Paher Portal – Noticias on Monday, May 25, 2020

Entradas relacionadas

Deja un comentario