VIDEO VIRAL: Con potente lanzallamas un hombre despeja de nieve la entrada de su casa

Las palas quitanieves ya no son lo de hoy o al menos eso ha demostrado este singular hombre con su “curiosa forma de quitar la nieve”.

Estados Unidos(Paher Portal).- A pesar de que en México no se sufre de nevadas durante esta temporada, es de conocimiento general que en países más fríos donde las inclemencias del clima se presentan en forma de tormentas de nieve, es necesario despejar las entradas y jardines de las casas de nieve.

Para esta tarea es usual utilizar “palas recoge nieve” o incluso contratar costosos servicios que hacen el trabajo sucio, sin embargo, parece que todo eso ya ha quedado en el pasado, al menos para Timothy Browning, un vecino de Ashland en Kentucky, Estados Unidos, quien fue captado usando un lanzallamas para derretir la nieve acumulada durante los últimos días en la entrada de su casa.

¡Yo quiero uno de regalo!

Tras la publicación de las imágenes estas pronto se volvieron virales, pues en el material compartido por Jordan Podunavac en su cuenta de Facebook, se ve cómo Browning despeja con su arma el acceso a la entrada de su casa. 

La peculiar forma de limpiar la nieve ha llamado la atención debido a que  incluso el hombre “dispara” en un par de ocasiones hacía al aire, a manera de celebración por su “victoria” frente al blanco elemento.

cintillo

La peculiar forma de limpieza ha sido mostrada a través de dos videos donde también se logra ver el curioso y ligero atuendo de Browning porta a la hora de emprender esta tarea, pues solo porta una gorra, bata y zapatillas, mientras se fuma un cigarrillo.

“Este video confirma que un lanzallamas es, básicamente, la nueva aspiradora cuando se trata de la necesidad hogareña. ¿Necesitas despejar tu entrada? Lanzallamas. ¿Quitar un arbusto? Lanzallamas. ¿Matar una araña? Lanzallamas”, han dios algunos de lo comentarios a manera de broma que ha generado esta peculiar forma de quitar la nieve

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario