VIDEO VIRAL: Entrenador de deportes obliga a sus alumnos a beber agua del retrete

Uno de los padres de los menores aseguró que el entrenador utilizaba este método de manera regular si sus alumnos cometián errores amenazandolos con beber el agua si los errores continuaban.

China(Paher Portal).- Gran indignación y polémica han generado los cuestionables “métodos de enseñanza” de un entrenador de deportes en China, luego de que se volviera viral un video en el cual se muestra cómo dos niños son obligados por su profesor a lavarse la cara con agua de un inodoro.

Dichas imágenes han desatado la indignación en las redes sociales donde ha sido ampliamente difundido el material por un padre anónimo.

En la grabación de apenas unos segundos capturada en el interior de un centro deportivo en la ciudad de Jinzhou, en el noreste de China, se muestra el momento exacto en que una niña y un niño se agachan para sacar agua de un inodoro antes de frotarse la cara con ella. 

Según el padre que compartió las imágenes, los menores fueron castigados por su entrenador de artes marciales porque no habían limpiado adecuadamente el baño. 

También los amenazó con obligarlos a beber el agua

Según narró el padre anónimo denunciante a un medio local, no es la primera ocasión en que el entrenador realiza este tipo de prácticas, pues aseguró que es muy “regular” que sucedan este tipo de actos e incluso amenazaba a los pequeños con obligarlos a beber el agua si “cometían más errores”.

Tras darse a conocer las imágenes, el Centro de Servicios de Cultura, Turismo y Deportes de Jinzhou, confirmó la autenticidad de las imágenes, motivo por el cual inició una exhaustiva investigación mediante la cual ha determinado que el video fue filmado en 2017.

Mientras que el entrenador, de apellido Dai enseñaba taekwondo, pues dejó el cargo en diciembre de 2019. Asimismo la autoridad deportiva consideró que el comportamiento de Dai viola gravemente la ética profesional y ha provocado impactos sociales adversos, por lo que se decidió prohibirle volver a entrenar al recinto deportivo.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario