VIDEO VIRAL: Hombre tirado en baño de hospital en Italia genera alarma

Los centros de salud de la ciudad de Nápoles están al borde del colapso ante el rebrote de Covid-19.

Italia(Paher Portal).- Gran revuelo y conmoción ha causado la difusión de un video en el que se muestra a un hombre tirado en el baño de un hospital ubicado en la ciudad de NápolesItalia, presuntamente infectado de Covid-19, mientras el resto de camillas del nosocomio se mantiene ocupadas por pacientes también infectados del nuevo virus.

La grabación fue tomada por Sandy Clivati quien también paciente del centro médico Cardarelli y tras la publicación de ha puesto de manifiesto la difícil situación que vive atraviesa este país europeo que afronta la segunda ola de Covid-19.

Las imágenes alarmaron a la población italiana pues además de la mujer tirada en el piso del sanitario se evidenciaron otras situaciones cuestionables como enfermos en condiciones deplorables.

Preocupante situación 

Según se señala en los datos aportados en la publicación la paciente fue encontrada muerta en el baño de la sala de emergencias y a pesar de solicitar ayuda “nadie escuchó”, señaló.

cintillo

Diversos testigos indicaron que los médicos buscaban una camilla para sacar al muerto del baño debido a que los hospitales en Nápoles están “al borde del colapso” y no había ni cómo trasladarlo, señalaron.

Cabe señalar que el pasado 13 de noviembre, Italia registró más de 40 mil nuevos casos diarios de coronavirus, sumando un total de 1 millón 107 mil 303 infectados. El total de muertos se situó en 44 mil 139, según los datos de la Universidad de Johns Hopkins.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario