VIDEO VIRAL: ¡Todo por un reto! Joven queda atrapada en secadora por realizar desafío de Tik Tok

Luego de que la mujer de 21 años quedó atrapada en el electrodoméstico, bomberos acudieron hasta su hogar para liberarla.

(Paher Portal).- Debido al encierro obligado por la emergencia sanitaria que afronta el mundo, cientos de hombres y mujeres han encontrado en redes sociales como Tik Tok, formas para distraerse y pasar el tiempo, motivo por el que los retos virales en esta plataforma se han popularizado en los últimos meses, sin embarazo la combinación de éstos con la ingesta de alcohol no siempre es una buena idea.

Pese a que en repetidas ocasiones autoridades de todo el mundo han alertado sobre los peligros de estos retos, recientemente una joven de 21 años identificada como Rosiequedó atorada dentro de una secadora, luego de intentar uno de estos retos el cual creyó sería divertido salir como si nada, sin embargo, nunca imaginó el doloroso final.

Con la mitad del cuerpo atrapado

Al realizar el reto Rosie nunca imaginó que la mitad de su cuerpo quedaría dentro del electrodoméstico por horas, hasta que elementos del cuerpo de bomberos acudieron a su hogar para liberarla.

Luego de este bochornoso reto, la mujer se volvió viral pues miles de internautas compartieron el video en el que se muestra a Rosie con las caderas y piernas atoradas en la secadora y notoriamente apenada.

Cabe señalar que estos singulares hechos ocurrieron en Reino Unido y en redes sociales se dividieron los comentarios entre quienes condenaron los hechos y los retos virales y quienes se les hizo gracioso el momento.

Con Información de: (CafeNegroPortal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario