Vinculan a proceso a padre por homicidio de su bebé de 8 meses

Culiacán Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo el auto de vinculación a proceso en la causa penal 894/2020, en contra de Adrián “G” por el delito de homicidio culposo cometido por omisión, tras la muerte de un bebé de 8 meses de edad, ocurrida en Culiacán, en agosto del 2020.

Los hechos se reportaron el 27 de agosto del 2020, después de que el menor Caled Emiliano “N”, fue atendido en una clínica del IMSS, por un traumatismo craneoencefálico severo con hematomas en abdomen y espalda.

Inmediato a que se tuvo conocimiento de los hechos, se integró un grupo multidisciplinario integrado por ministerios públicos, peritos y policías, para iniciar los actos de investigación correspondientes.

Mediante la obtención de los datos de prueba, derivados de la investigación realizada por el organismo constitucional autónomo, se determinó que Adrián “G” es el presunto responsable de las lesiones que sufrió Caled Emiliano “N”.

En la audiencia inicial en fecha 14 de diciembre del 2020, se determinó el auto de vinculación a proceso en contra del imputado Adrián “G”, por el delito de homicidio culposo cometido por omisión, en agravio del menor Caled Emiliano “N”, de 8 meses de edad, con las medidas cautelares consistentes en la presentación periódica, prohibición de salir del país y la prohibición de convivir o acercarse a la parte ofendida, con un plazo de 3 meses para investigación complementaria.

Entradas relacionadas

Deja un comentario