Votar por Rocha servirá para que Cuén secuestre el gobierno de Sinaloa: Sergio Torres

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Cuén ha “fanfarroneado en forma pública que va a co-gobernar Sinaloa con Morena, y vemos un Rocha preocupado por el serio problema que provoca que su campaña esté secuestrada por la estructura del PAS, como también tiene cooptada a la UAS, pero eso será hasta el 06 de junio, porque vamos a ganar y vamos a liberar a nuestra máxima casa de estudios y a las instituciones que sea necesario para que decidan y trabajen con libertad, señaló Sergio Torres.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, señaló que su seguridad de triunfo se basa en la respuesta ciudadana que reciben los candidatos de la “ola naranja”, en el análisis que la gente hace, que pone en la balanza: si desean un gobernador empleado del presidente de la república, sin ánimos y que se duerme en cada evento: ahí esta Rocha.

Si desean a un candidato comprometido a servir al gobernador saliente, a los ricos del estado, frívolo, que sólo vea por su familia, falto de seriedad, que le gusta la fiesta y “pistear”: que seleccionen a Zamora.

Afortunadamente en Sinaloa la gente está decidida a tener un gobernador que tenga “los tamaños”, que defienda a las familias sinaloenses, que sepa alzar la voz para rescatar los presupuestos que el gobierno federal le ha quitado al estado, comprometido sólo con la gente, y ese es Sergio Torres y los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano.

A la gente no la hacen tonta”, y muchas son las que se preguntan: ¿dónde estaban Rocha y Zamora cuando el gobierno federal quitó los 5 mil millones de presupuestos para Sinaloa, los programas de apoyo para agricultores, ganaderos y pescadores, cuando cerraron las guarderías infantiles?, a lo mejor el morenista estaba dormido, como acostumbra, y el prianista en el agua, que presume que le gusta mucho”, señaló Sergio Torres.

Sobre la visita del presidente de la república a Sinaloa este fin de semana, dijo que es un paseo turístico con tema político, que viene a todo, menos a trabajar, quizá a “apretarle las tuercas” al gobernador para que se defina a estar con todo con la gente de su partido.
“El 06 de junio, hay un gran compromiso: poner un alto al presidente de la república, sin lo hacemos nos va a pesar, y mucho”, explicó el candidato a gobernar, y señaló que la verdadera alternativa de cambio la representa Movimiento Ciudadano, un proyecto limpio, sin compromisos con grupos ni élites, que va de la mano con la gente.

Dijo que el despertar ciudadano que está en marcha, ya nadie puede pararlo, incluso de quienes votaron por la 4T y que hoy “agarraron el rollo de que la regaron”, en esa ciudadanía, en nuestros vecinos, nuestra familia y amistades se basa el triunfo de Movimiento Ciudadano, así como la claridad, transparencia y cuidado de la elección del 06 de junio, en la gente que quiere que cambie la forma de gobernador y vuelva el humanismo.

A la pregunta sobre si la visita del presidente obedece a la necesidad de reforzar la campaña de Rocha, Sergio Torres dijo: basta dar una mirada, tanto el morenista como el Zamora, van cayendo, necesitan que los vengan a visitar muchos para ver si les ayudan, pero lo dudo, la gente ya abrió los ojos y toma su decisión con libertad.

En este encuentro con medios de comunicación de Los Mochis, Sergio Torres estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal de Ahome, Miguel Ángel “Líder” Camacho, así como candidatos y candidatas a las diputaciones federales y locales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario