“Voy a la reelección por el 03 Distrito”: Diputado Fernando García

El navolatense y miembro del grupo parlamentario del PT en la Cámara Baja, dijo que a más tardar el día 23, su partido le dará a conocer si se autoriza su candidatura

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El pasado mes de diciembre, el diputado federal por el 03 Distrito Electoral, Jesús Fernando García Hernández, presentó ante su grupo parlamentario y la Cámara Baja, la intención de reelegirse en el cargo.

Tal y como la ley se lo permite, el legislador federal que representa a los ciudadanos de los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito, Angostura, Navolato, Badiraguato y Sinaloa, dio a conocer que va a esperar la determinación del Partido del Trabajo, al que pertenece, para dar inicio a las actividades siguientes en busca de su reelección.

Una vez presentada la manifestación de intención, el documento se deberá publicar en los estrados del partido y ver cuántos militantes más solicitaron el registro para obtener la candidatura.

Puede haber más candidatos, pero no he sabido hasta ahorita quién más ha solicitado por el 03″.

El exalcalde de Navolato indicó que su objetivo de reelegirse se debe a primero que nada a que está en el proyecto de la Cuarta Transformación “y el PT es la locomotora de la Cuarta Transformación y estamos en apoyo al PT y de la 4T con Andrés Manuel López Obrador”.

El proyecto personal de reelegirse es independiente de cómo se conformen las coaliciones entre los partidos, expuso, por lo que entre el día 22 y 23 de este mes, el PT le dará la respuesta sobre su reelección.

Entradas relacionadas

Deja un comentario