Vuelca torton con 8 toneladas de chiles en Guasave

El accidente se registró justo en el entronque de la Carretera México 15 y Calle 19, que conduce a la sindicatura de La Trinidad.

Guasave, Sin.- Al menos 8 toneladas de dos variedades de chile, quedaron esparcidas a un costado de la Calle 19 justo en el entronque de la carretera internacional México 15, luego de que un camión tipo torton volcara este mediodía, tras chocar a un vehículo al invadir con el contrario; el chofer resultó lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este jueves, en el cruce de la México 15 y la calle 19, carretera que conduce hacia la sindicatura de La Trinidad. Guasave.

Información recabada en el lugar indica, que un camión tipo torton, color verde, marca dodge, viajaba sobre la rúa federal cargado de 8 toneladas de chiles anaheim y caribe, pero al llegar al entronque de la calle 19, intentó incorporase para dirigirse hacia el municipio sinaloíta, pero invadió carril contrario y chocó a un vehículo sedan marca honda, color gris, modelo 2003, sin placas y con empadronado MEC-85559 de Conapafa; mismo que terminó con daños en un costado, mientras que el camión volcado.

En la volcadura, Esteban Vázquez con domicilio en Hermosillo Sonora, y quien conducía el torton resultó con lesiones, fue atendido de manera particular. Mientras que el conductor del Honda, Juan Manuel Sandoval Rivera, con domicilio en Genaro Estrada municipio de Sinaloa, resultó ileso pero si se llevó el susto de su vida pues la pesada unidad casi le cae encima.

En el accidente otro vehículo Honda, color gris, modelo 2000, también con empadronado AAC -6118 de Derechos Humanos, terminó con daños, ya que iba pasando por el lugar, la conductora identificada como Liliana, de 45 años, una vecina de Estación Naranjo Sinaloa, resultó ilesa.

Elementos de tránsito municipal de Guasave, se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que pese a que la carga quedó esparcida a un costado de la carretera, no se registraron actos de rapiña.

Entradas relacionadas

Deja un comentario