Walmart convertirá algunos de sus estacionamientos en salas de autocine

A partir de agosto, Walmart utilizará algunos de los estacionamientos de sus tiendas en Estados Unidos como teatros de autocinema.

Algunos establecimientos seleccionados de la cadena de supermercados Walmart en Estados Unidos transformarán sus estacionamientos en salas de autocine , gracias a una asociación con la compañía que organiza el Festival de Cine de Tribeca.

Los “eventos de autocine seguros y con distanciamiento social”, tal como son descritos en el sitio web de Walmart, comenzarán a funcionar a partir de agosto y hasta el mes de octubre en 160 ubicaciones en todo el país norteamericano.

Los eventos también contarán con “apariciones de estrellas”, de acuerdo con The Hollywood Reporter, y los clientes podrán solicitar acceso que les serán entregados directamente en sus vehículos.

Aún no se han dado a conocer detalles como las posibles tarifas de inscripción, las ubicaciones exactas o la programación de películas que serán proyectadas durante los eventos. Más información será revelada cuando se acerque la fecha de inicio a través del sitio walmartdrive-in.com, indicó la compañía.

Desde el comienzo de la pandemia del nuevo coronavirus, la modalidad de recintos de autocines han experimentado un resurgimiento en su popularidad, gracias a que permiten mantener la sana distancia entre los espectadores, permitiendo llevar a cabo funciones de cine con las medidas sanitarias correspondientes.

Adicional a los próximos eventos del Walmart Dirve-In, Tribeca Enterprises está organizando una serie de películas proyectadas en autocinema en cinco estados de todo Estados Unidos, a partir del primer fin de semana de julio.

El Yankee Stadium, sin partidos de béisbol agendados debido a la pandemia, se convertirá en una sala de cine a partir de este fin de semana en la serie de eventos conocida como “Uptown Drive-In Experience”.

Teatros de autocinema en Texas, California, Massachusetts y otros lugares también han reportado incrementos en el negocio en comparación con el aforo que reciben en un año normal, mientras que muchos cines tradicionales permanecen cerrados o funcionan con restricciones, incluyendo la reducción de su capacidad y el requisito del cubrebocas.

Deja un comentario