Ya estaba contratado, pero… Por semáforo se cae concierto de Christian Nodal en el Grito

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- El director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal, descartó que se haya penalizado al Gobierno del Estado por la cancelación del acuerdo con los promotores del cantante Cristhian Nodal para su presentación en el Grito de Independencia en Palacio de Gobierno.

Aseguró que el acuerdo se estableció con los promotores del cantante a principios del mes de junio, cuando Sinaloa se encontraba en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico, por lo que pensaban que en el mes de septiembre lograría la entidad mantenerse en color verde y permitir que la población disfrutara este espectáculo.

El director del ISIC resaltó que tras establecer el acuerdo de presentación del cantante para la noche del Grito de Independencia, en todo momento se dejó en claro que este show se podría cancelar de no existir condiciones por la pandemia, por lo que no existió ninguna complicación al cancelar la fecha del cantante en la capital sinaloense.

No llegamos a eso, pero además afortunadamente Cristhian Nodal tiene mucha demanda en Estados Unidos, donde ya se se pueden reunir y el tenía la otra posibilidad de presentarse en Las Vegas, el día 14 él se presenta en Las Vegas y el pueda continuar sus contratos”, dijo.

Dejó en claro que por las condiciones de la pandemia que vive la entidad no se permite realizar el Grito de Independencia con elenco artístico, por lo que no habrá presentación de ningún grupo musical o cantante de talla nacional o local.

Tal como el año pasado este evento cívico se realizará solo con la presencia de las autoridades y de 500 invitados, los cuales serán acomodados en sillas en la explanada del Palacio de Gobierno. Todos deberán de guardar sana distancia y portar cubrebocas.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario