¡Ya no aguantan “la peste”! En Cruz Blanca piden solución a problema de aguas negras

Familias afectadas hacen atento llamado a las autoridades para que puedan atender la problemática, la cual tiene más de un mes

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- A consecuencia de tuberías tapadas las aguas negras brotan al interior y al frente de algunas viviendas ubicadas por la calle Diez de Mayo, en la comunidad de Cruz Blanca, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

Familias afectadas piden a la autoridad municipal de su ayuda para atender la problemática, puesto que esto empieza a afectar la salud de algunas personas.

En entrevista con PAHER PORTAL Noel Fernando López García, miembro de una de las dos familias más afectadas por este problema argumenta que días anteriores personal de la JAPASA estuvieron realizando alguna reparaciones, sin embargo esto no fue suficiente y el problema persiste.

Nosotros ya nos dirigimos al comisario y el dio el reporte a las autoridades, vinieron una vez y fue todo ya no han vuelto y tenemos todavía el problema”, expresó Noel López.

Emanado a esto López García pide se atienda de raíz la problemática puesto que temen por su salud y la de los menores, debido a que ya se están presentando algunos síntomas como nauseas y dolores de cabeza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario