Decenas de niñas y niños recibieron reconocimientos por su participación en los talleres de artes plásticas, reciclado creativo y computación durante la clausura realizada en la Casa de la Cultura.
Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- En un ambiente de alegría y satisfacción, el H. Ayuntamiento de Mocorito, encabezado por el presidente municipal Enrique Parra Melecio, llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano 2026 organizados por el Instituto Municipal de Cultura, en un evento realizado en la Casa de la Cultura, donde niñas, niños y padres de familia celebraron los conocimientos adquiridos durante este periodo vacacional.
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los participantes de los talleres de artes plásticas, reciclado creativo y computación, impartidos por los instructores Jesús Fernando Corral Caro, Alim Jiménez Sosa y Luis Sánchez, quienes guiaron a los alumnos en el desarrollo de nuevas habilidades y fomentaron su creatividad.
El director del Instituto Municipal de Cultura, Dolores Marcial Téllez Moreno, agradeció el respaldo del alcalde Enrique Parra Melecio por impulsar este tipo de actividades que fortalecen la formación de la niñez mocoritense. Asimismo, reconoció el compromiso de los maestros y la confianza depositada por los padres de familia.
Por su parte, el presidente municipal destacó que estos cursos representan un importante complemento al aprendizaje que los estudiantes adquieren en las aulas, al brindarles espacios donde pueden desarrollar su creatividad, fortalecer sus conocimientos y aprovechar de manera positiva su tiempo libre durante las vacaciones.
Finalmente, Enrique Parra Melecio felicitó a las familias por motivar a sus hijos a participar en estas actividades y reconoció el trabajo de los instructores, quienes hicieron posible el éxito de los talleres de verano 2026, reafirmando el compromiso de la administración municipal con la promoción de la cultura y el desarrollo integral de la niñez.












