María Guadalupe Acosta Gárate lleva 17 días desaparecida en Los Mochis; familiares piden ayuda para localizarla

La joven de 28 años fue vista por última vez el 11 de agosto en el fraccionamiento Las Huertas; ya existe una denuncia ante la Fiscalía.

Familiares de María Guadalupe Acosta Gárate, de 28 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla, luego de que permanece en calidad de desaparecida desde hace 17 días.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, María Guadalupe fue vista por última vez el pasado 11 de agosto de 2026, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Huertas, en la ciudad de Los Mochis.

Desde ese momento, sus familiares no han tenido comunicación con ella y desconocen su paradero, por lo que temen que su integridad pueda encontrarse en riesgo.

¿Cómo identificar a María Guadalupe?

Al momento de su desaparición, la joven vestía una playera negra con estampados al frente, pantalón negro y tenis blancos.

Como señas particulares, tiene tatuajes en ambos brazos, es de tez morena clara, complexión delgada y mide aproximadamente 1.61 metros de estatura.

Sus familiares ya presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, con la finalidad de que se realicen las investigaciones y acciones de búsqueda correspondientes.

Piden apoyo para localizarla

Ante el tiempo que ha transcurrido desde su desaparición, familiares hacen un llamado a la población de Los Mochis y municipios cercanos para que cualquier información que pueda contribuir a localizar a María Guadalupe sea reportada de manera inmediata.

Quienes tengan algún dato pueden comunicarse a los siguientes números:

📞 Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas Zona Norte:

  • 6677-16-70-90
  • 668-818-39-90
  • 6688-15-21-58
  • 6688-15-81-55

📞 Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa:

  • 6682-19-45-25

🚨 Emergencias: 911

Las autoridades y familiares solicitan que cualquier información sea proporcionada directamente a las instancias correspondientes y que se evite difundir datos no confirmados que puedan afectar las labores de búsqueda.

Dejar un Comentario