Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal).– Una persona privada de la libertad perdió la vida este miércoles mientras recibía atención en el área médica del Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
De acuerdo con el reporte oficial, la persona se encontraba internada en el área médica del mismo centro penitenciario cuando ocurrió el fallecimiento, derivado de complicaciones de salud.
La dependencia estatal señaló que, conforme al dictamen elaborado por el médico tratante, la posible causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.
Asimismo, informó que el área de Trabajo Social de la dirección del centro penitenciario se encargará de notificar a los familiares de la persona fallecida.
La Secretaría de Seguridad Pública también indicó que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que intervenga conforme a sus atribuciones y realice las diligencias correspondientes.
Finalmente, la dependencia reiteró su compromiso de actuar con responsabilidad y mantener informada a la ciudadanía sobre este tipo de acontecimientos.

