Merly Jazmín Pérez Hernández, de 21 años, fue vista por última vez el 17 de agosto en Loma de Rodriguera; autoridades temen por su integridad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda bajo el Protocolo Alba para localizar a Merly Jazmín Pérez Hernández, desaparecida en Culiacán.
Según la información oficial, Merly fue vista por última vez el pasado 17 de agosto en el fraccionamiento Loma de Rodriguera, y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.
Merly Jazmín tiene 21 años, mide 1.64 metros de altura, es de complexión delgada, con cabello largo, ondulado y negro; tez morena clara; ojos medianos color café claro; boca mediana, labios delgados y nariz recta. No se conocen detalles sobre la vestimenta que portaba al momento de su desaparición ni cuenta con señas particulares.
La FGE advierte que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que podría ser víctima de un delito, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a su localización.

