Alberto “El Capy” Rivera mejora la calle frente a la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez para garantizar mayor seguridad a padres y alumnos

Con el firme compromiso de seguir mejorando la infraestructura urbana y priorizar la seguridad de las familias, el presidente municipal Alberto “El Capy” Rivera giró instrucciones para llevar a cabo la reparación de la calle frente a la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la cabecera municipal.

Estos trabajos buscan facilitar el acceso y tránsito de los padres de familia que diariamente acuden a recoger a sus hijos, brindando mayor comodidad y seguridad peatonal y vehicular en esta importante zona escolar.

El alcalde destacó que estas acciones forman parte del Plan de Mejoras y Servicios Públicos que impulsa su administración, con el objetivo de rehabilitar vialidades, mejorar la movilidad urbana y fortalecer la seguridad vial en todo el municipio.
Con estas acciones, el Gobierno de Angostura reafirma su compromiso con la gente y continúa trabajando para ofrecer espacios dignos y funcionales para todos los ciudadanos.

Deja un comentario