Una vez más, Alberto “El Capy” Rivera cumple su palabra: “Angostura se coce aparte”.
Angostura, Sinaloa, (Paher Portal).- Con gran éxito se llevó a cabo la primera manifestación de candidatas y candidatos por la corona del Carnaval Angostura 2026, Aventuras Mágicas – Un viaje al ritmo de la fantasía, marcando el inicio oficial de las festividades carnestolendas en el municipio.
El evento tuvo lugar en la Colonia Agrícola México, mejor conocida como Palmitas, donde se congregaron aproximadamente 500 personas, quienes disfrutaron de una noche llena de ambiente, tradición y alegría.
En representación del Presidente Municipal Alberto “El Capy” Rivera, asistió el Prof. Manuel Ceyca Camacho. Como invitada especial se contó con la presencia de la Regidora Lic. Hildeliza Corrales Mascareño. Asimismo, estuvieron presentes integrantes del Patronato del Carnaval Angostura 2026, encabezado por el Lic. Luis Alberto Cervantes Castro, Presidente del Patronato, y la C. Francis Kirey Montoya Flores, Secretaria del mismo. También engalanó el evento la Reina del Carnaval 2025, Valeria Castro Medina.
Durante el evento se realizó la presentación oficial de las candidatas a Reina del Carnaval Angostura 2026, quienes representarán con orgullo a sus comunidades:
• María Fernanda Higuera Beltrán
Comunidad de La Isleta, Angostura – Planilla Rosa
• Frida Zuley López Villalba
Colonia Agrícola México “Palmitas” – Planilla Roja
• Valeria Nazareth Mascareño Sánchez
Puerto La Reforma – Planilla Blanca
• Beatriz Adriana Hernández Heredia
Sindicatura Costa Azul – Planilla Azul
• Carlo Michelle Sánchez Domínguez
Comunidad Capomos – Planilla Verde
• Mariel Guadalupe Zamora Ávila
Gato de Lara – Planilla Morada
• Britney Dailyn Espinoza Bernal
Comunidad de Batamotos – Planilla Dorada.
De igual manera, se presentaron oficialmente los candidatos a Rey de la Alegría del Carnaval Angostura 2026:
• Javier Eduardo Villa Torres
Cabecera Municipal – Planilla Blanca
• Edwin Guadalupe Camacho Güitimea
Comunidad Batury – Planilla Roja
• Gregorio Antonio Leyva
Comunidad La Unión – Planilla Azul
El evento culminó con la presentación de banda en vivo, poniendo el broche de oro a una noche que reafirma el entusiasmo y la participación ciudadana rumbo al Carnaval Angostura 2026.















