El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, llamó a la ciudadanía a aprovechar esta promoción que fortalece los servicios públicos del municipio.
Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En el marco del mes patrio, el municipio de Salvador Alvarado anunció nuevamente la promoción del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del predial urbano, la cual estará vigente del lunes 15 al viernes 19 de septiembre, excepto el día 16 por ser día inhábil.
El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, explicó que este beneficio representa una buena oportunidad para los contribuyentes, ya que además de la condonación de recargos, aún se mantienen subsidios en los últimos dos trimestres, lo que hace más accesible cumplir con esta obligación antes de esperar al Buen Fin.
Parra Montoya destacó que el recurso recaudado por concepto de predial urbano se destina directamente a servicios públicos, como combustible para los camiones recolectores de basura, raspado de calles tras la temporada de lluvias y mantenimiento del alumbrado público.
Recordarles nuevamente que tienen la fortuna todavía de tener subsidios, que le sale mucho más barato que esperarse al Buen Fin. Queremos que la gente sepa que las puertas de tesorería están abiertas, sin ningún compromiso les damos presupuesto. Este ingreso va directamente a mejorar los servicios que la ciudadanía recibe día a día”, enfatizó el funcionario municipal.