Cabildo de Salvador Alvarado avala por unanimidad la cesión de dos hectáreas para impulsar el proyecto de salud respaldado por el Gobierno del Estado.
Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).– La tarde de este jueves 9 de octubre, el Cabildo de Salvador Alvarado celebró la Sesión Extraordinaria Nº 9, en la que se aprobó por unanimidad la autorización para que la presidenta municipal Guadalupe López González y la síndica procuradora Paulina Saiz Aguilar acepten la donación de un terreno de dos hectáreas, correspondiente a la parcela número 139 Z2 P1/4, propiedad del ciudadano Juventino López Heredia.
Dicho predio será donado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción del nuevo Hospital IMSS Bienestar en la ciudad de Guamúchil.
Durante su intervención, la alcaldesa Guadalupe López González destacó la relevancia de este proyecto, que contará con una inversión de 450 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado. Agradeció al ciudadano Juventino López Heredia por su valiosa aportación al bienestar de la comunidad.
Con la aprobación del Cabildo, se formaliza un paso clave para concretar esta importante obra de salud que beneficiará a miles de familias en Salvador Alvarado y municipios vecinos.