Los disparos se registraron en la zona centro tras la huida del joven, quien había sido privado de la libertad en Las Quintas.
Una violenta agresión armada en pleno centro de la capital sinaloense dejó a dos personas heridas, luego de que un grupo de sujetos armados abriera fuego contra un joven repartidor que intentaba escapar de sus captores.
El afectado fue identificado como Denis “N”, de 21 años, quien minutos antes había sido privado de la libertad mientras realizaba entregas de comida en la colonia Las Quintas. Según los primeros informes, el joven logró zafarse y correr por la zona de Rafael Buelna y Domingo Rubí en busca de ayuda.
Sin embargo, sus agresores lo persiguieron y dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo tanto a Denis como a un transeúnte que pasaba por el área en el momento del ataque. La segunda víctima, hasta ahora, no ha sido identificada.
Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a ambos lesionados a distintos hospitales de la ciudad, donde permanecen bajo atención médica.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para asegurar la escena y llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras se mantiene activa la investigación para dar con los responsables de este violento episodio que volvió a sacudir a Culiacán.


