Ayuntamiento de Salvador Alvarado entregó 36 toneladas cemento y mortero gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria

El director de Bienestar, Daniel Mejía Montoya, destacó que este programa ha tenido gran respuesta por parte de la ciudadanía, ya que representa un importante apoyo económico para las familias del municipio.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En busca de seguir impulsando acciones que fortalezcan la economía de las familias alvaradenses, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de la Dirección de Bienestar, realizó la entrega del cuarto pedido de cemento y mortero, mediante el programa subsidiado que se lleva a cabo gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria.

El director de Bienestar Social, Daniel Mejía Montoya, informó que en esta ocasión se entregaron alrededor de 20 toneladas de cemento y 16 de mortero, beneficiando a 20 familias con una inversión aproximada de 170 mil pesos. Señaló que este esquema de colaboración ha permitido que más ciudadanos puedan mejorar sus viviendas.

Mencionó además que el programa continúa abierto para quienes deseen participar, por lo que invitó a la población a acercarse a la dirección de Bienestar en la Presidencia Municipal y realizar su solicitud, ya que aún hay gran interés por aprovechar este beneficio subsidiado que contribuye al bienestar de las familias.

Deja un comentario