Toronto celebra en el Rogers Centre su regreso al “Clásico de Otoño” después de 32 años con una contundente victoria de 11-4 sobre Los Ángeles; el mexicano Alejandro Kirk brilló con cuadrangular.
El sueño regresó a Toronto y con fuerza. Los Azulejos iniciaron con paso firme la Serie Mundial 2025, al imponerse de manera contundente a los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 11 carreras por 4 en un Roger Centre que volvió a sentir la emoción del “Clásico de Otoño” tras 32 años de ausencia.
El duelo comenzó con dominio angelino, que se adelantó al fabricar carreras en la segunda y tercera entrada. Sin embargo, la reacción canadiense no se hizo esperar. En la baja de la cuarta, Daulton Varsho encendió la chispa con un jonrón monumental por todo el jardín central que empató el marcador y levantó a los más de 40 mil fanáticos presentes.
La fiesta estalló en la sexta entrada cuando Toronto desató toda su ofensiva, produciendo seis carreras que sellaron el rumbo del encuentro. Addison Barger castigó con un grand slam que hizo vibrar el estadio, y el mexicano Alejandro Kirk coronó el rally con otro cuadrangular, llevando un compañero por delante.
Los Dodgers intentaron responder en la octava con un vuelacercas del japonés Shohei Ohtani, pero ya era demasiado tarde para frenar el vuelo de los Azulejos, que dejaron claro que vienen por todo.
El Juego 2 se disputará este sábado a las 17:00 horas (tiempo de Sinaloa), con Yoshinobu Yamamoto en la lomita por los Dodgers y Kevin Gausman por Toronto.
Los aficionados mexicanos podrán disfrutar cada lanzamiento de esta Serie Mundial a través de ESPN, Disney+ y en señal abierta por Imagen TV.
