El ataque dejó solo daños materiales; los integrantes resultaron ilesos tras vivir momentos de terror e incertidumbre en el regreso de una presentación.
La inseguridad en las carreteras sigue afectando a quienes viajan por el país. La #1 banda Jerez de Marco Flores fue víctima de un atentado mientras regresaba de una presentación en Tlaxiaco, Oaxaca, con destino a Jerez, Zacatecas.
El autobús en el que viajaban los integrantes recibió varios impactos de arma de fuego, provocando miedo y terror entre los músicos. Afortunadamente, no se reportaron heridos, y las pérdidas fueron únicamente materiales.
El cantante hizo una publicación en sus redes sociales donde agradecía a dios por que sus integrantes estaban bien.
“Gracias a Dios, todos estamos bien”, decía el mensaje publicado junto a una galeria de fotografías de los daños que causaron los impactos de bala en el autobús de la banda, además destacó que aún no se han determinado las causas del ataque ni se tiene información sobre los responsables.
El incidente vuelve a encender la alerta sobre la seguridad en las carreteras del país, donde los viajeros enfrentan riesgos que van más allá del tráfico y los accidentes.