Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Una camioneta terminó dentro de un canal la mañana de este primer día del año, cuando circulaba por la carretera Angostura–La Reforma, a la altura de la curva conocida como El Ranchito de los Ángulo, en el municipio de Angostura.
De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, a cargo de Juan Carlos Barraza, el accidente se registró alrededor de las 12:20 horas. La unidad involucrada es una camioneta Ford Ranger, modelo 2020, color blanco, la cual era conducida por Jelinek Guzmán Angulo, de 28 años de edad.
Por causas que no fueron precisadas, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y se precipitó al canal. A pesar de lo aparatoso del percance, el joven logró salir ileso.
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana para regular el tráfico vehicular y realizar el levantamiento del informe policial correspondiente, así como personal de los cuerpos de auxilio para brindar apoyo en el lugar.


