¡Canalazo! Automovilista cae a canal de riego en El Tajito, Guasave

El joven conductor logró salir por su propio pie y sólo presentó raspones tras el accidente.

Un gran susto se llevó un joven conductor luego de caer con su vehículo a un canal de riego durante la madrugada de este sábado en el ejido El Tajito, en el municipio de Guasave.

El conductor fue identificado como Jesús “N”, de 25 años de edad, quien afortunadamente logró salir por su propio pie del vehículo y sólo presentó algunos raspones, sin lesiones de gravedad.

El accidente se registró poco después de las 2:00 de la madrugada de este sábado 14 de marzo, sobre el bulevar Marcelo Loya y la carretera internacional Carretera Federal México 15, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, el vehículo involucrado es un Nissan Sentra 2024 color blanco, con placas del estado de Sinaloa, el cual terminó con daños en su carrocería tras caer al canal.

Datos preliminares indican que el joven circulaba por la carretera federal con dirección al sur y, al llegar al cruce con el bulevar que corre paralelo al canal, giró hacia su derecha, perdiendo el control del vehículo y cayendo a la obra hidráulica.

Cuando los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable arribaron al lugar, el conductor ya se encontraba fuera de la unidad, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos, únicamente se requirió una grúa para rescatar y remolcar el automóvil.

De manera extraoficial trascendió que el conductor podría haber estado en estado inconveniente, presuntamente bajo los influjos del alcohol; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la causa exacta del accidente.

Deja un comentario