Encuentran cinco cuerpos abandonados en plena autopista Mazatlán–Durango

El descubrimiento ocurrió en el tramo de Concordia y movilizó a corporaciones federales y militares.

La mañana de este lunes se registró un estremecedor hallazgo en la autopista Mazatlán–Durango, donde cinco cuerpos envueltos en bolsas negras fueron encontrados sobre el kilómetro 200, dentro del municipio de Concordia. El reporte fue realizado por automovilistas que transitaban por la zona poco después de las 07:30 horas.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de cinco bultos con indicios de contener restos humanos, todos envueltos en plástico oscuro y asegurados con cinta canela.

Debido a las condiciones en que fueron abandonados, las autoridades informaron que por ahora es imposible determinar características físicas, vestimenta o identidades de las víctimas. Será hasta que el Servicio Médico Forense realice los estudios correspondientes cuando pueda establecerse más información sobre estas personas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Semefo para los análisis forenses.

Durante las labores, personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina resguardó el área y limitó el acceso vehicular para garantizar el desarrollo de los trabajos periciales en uno de los hechos violentos más impactantes de las últimas semanas en la región.

Deja un comentario