Las pequeñas Victoria y Valentina fueron encontradas inconscientes; paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron salvarlas.
Una tragedia enluta a una familia culiacanense luego de que dos gemelas de apenas tres años de edad perdieran la vida al caer al fondo de una alberca en un campestre del sector El Barrio, en la capital sinaloense.
Las pequeñas, identificadas como Victoria y Valentina “N”, se encontraban en un convivio familiar cuando, en un descuido, desaparecieron de la vista de los adultos. Al notar su ausencia, familiares y asistentes iniciaron una desesperada búsqueda por todo el lugar.
Minutos después, las niñas fueron localizadas inconscientes dentro de la alberca, por lo que rápidamente fueron sacadas del agua y trasladadas de emergencia a las instalaciones de Cruz Roja, a bordo de un vehículo particular.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico y de los intentos de reanimación, las gemelas no lograron sobrevivir.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para recabar información y realizar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en que ocurrió el lamentable accidente.
La noticia ha causado gran consternación en la comunidad, al tratarse de dos pequeñas que cumplirían cuatro años en el mes de diciembre.