Gobernador Rubén Rocha Moya inaugura obras de pavimentación y reencarpetado en Salvador Alvarado

Importantes mejoras viales en fraccionamientos Las Fuentes y San Miguel, y en la colonia Cuauhtémoc.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).-En su reciente visita al municipio de Salvador Alvarado, el gobernador Rubén Rocha Moya entregó diversas obras de pavimentación que prometen mejorar significativamente la vialidad y calidad de vida de los habitantes. Entre las obras destacan los trabajos realizados en los fraccionamientos Las Fuentes y San Miguel, así como en la calle Vicente Guerrero, entre Lucio Blanco y 5 de Mayo, en la colonia Cuauhtémoc. Esta última obra contó con una inversión de 6 millones 45 mil pesos, marcando un importante avance en la infraestructura vial del municipio.

Durante la entrega de las obras, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, expresó su gratitud hacia el gobernador y los distinguidos funcionarios de su gabinete, destacando la importancia de su presencia y apoyo constante al municipio.

Quiero darle la bienvenida a nuestro gobernador ya distinguidos funcionarios de su gabinete que siempre nos reciben con los brazos abiertos y sobre todo con un sí para todos los apoyos. Además, decirle que siempre que está aquí es de gran agrado porque siempre ha demostrado que Quiere mucho a Salvador Alvarado. Prueba de ello son estas obras que estamos entregando con sentido social a los alvaradenses”, manifestó Camacho Aguilar.

Francisco Mendívil Aispuro, representante de los beneficiarios y director de la escuela primaria Federal Ford número 8, también expresó su agradecimiento. Mendívil relató cómo se unió a los vecinos de la colonia para solicitar esta obra al presidente municipal hace aproximadamente tres años.

Esta es una obra de medio siglo, ya que la escuela primaria se fundó en 1968 y hoy se hace realidad ese sueño de los vecinos, quienes me pidieron que los acompañara a la presidencia para solicitar esa obra. Me fui tranquilo porque la palabra del presidente vale y esperamos hasta que la obra llegó. Nos sentimos muy contentos y agradecidos por esta obra”, comentó Mendívil.

Además de las obras de pavimentación, el gobernador Rocha Moya autorizó la construcción del piso de la techumbre para beneficio de la escuela primaria, demostrando así su compromiso con el desarrollo y bienestar de Salvador Alvarado.

Deja un comentario