Los cuerpos presentaban huellas de tortura y heridas de bala; el hallazgo ocurrió a pocos metros de una base de revisión del Ejército.
La mañana de este sábado primero de noviembre, tres hombres fueron encontrados sin vida en la zona conocida como la “Y” de Tepuche, al norte de Culiacán. Las víctimas, que presentaban heridas de bala y visibles signos de tortura, fueron localizadas a un costado de la carretera, a escasa distancia de una base de revisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado alrededor de las 07:20 horas por automovilistas que se dirigían hacia la sindicatura de Tepuche. Al notar los cuerpos tirados sobre el pavimento, dieron aviso a las autoridades militares que resguardan el sector.
Elementos del Ejército acudieron de inmediato para acordonar el área y notificar a las autoridades correspondientes. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes del área de homicidios llegaron para realizar las diligencias y el levantamiento de evidencias, entre las que se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el posible móvil del triple homicidio.
