El cadáver de un hombre fue localizado semienterrado a la orilla de un camino de terracería; autoridades iniciaron las diligencias horas después del reporte.
El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado sepultado en una fosa clandestina junto a un dren, en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 18:00 horas de este lunes; sin embargo, fue hasta horas más tarde cuando autoridades acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
La víctima se encontraba semienterrada a la orilla de un camino de terracería, a un costado del dren y a poco más de un kilómetro de la carretera La 50, que conduce hacia la sindicatura de Villa Juárez.
Debido a las condiciones en que fue localizado el cadáver, no fue posible obtener características físicas ni identificar la vestimenta. Algunas de las extremidades sobresalían de la tierra y, de manera preliminar, se presume que fueron descubiertas por animales carroñeros de la zona.
Elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Marina y Policía Municipal resguardaron el área y apoyaron en las acciones.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde será sometido a estudios genéticos para lograr su identificación.

