Ahome, Sinaloa, (Paher Portal).- Las dos personas localizadas sin vida al interior de una vagoneta que cayó a un canal de riego en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán el jueves 22 de enero, fueron identificadas por las autoridades como hermanos, quienes tenían vínculos con distintas zonas del estado.
Luego de concluir las diligencias correspondientes en el canal Sicae, autoridades confirmaron que las víctimas respondían a los nombres de Sergio Aguilar López, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Los Mochis, y Marcos Omar Aguilar López, de 36 años, vecino de la colonia Infonavit Cañadas, en la ciudad de Culiacán.
De acuerdo con la información recabada, ambos eran originarios de La Cruz, municipio de Elota, y actualmente residían en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, perteneciente al municipio de Ahome.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado señalaron que, tras practicarles la necropsia de ley, se determinó que la causa del fallecimiento de ambos fue asfixia por inmersión, lo que indica que no lograron salir de la vagoneta Chevrolet Tahoe tras caer al canal de riego.
Una vez concluidos los procedimientos legales, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.
