Instalan alumbrado de primer nivel en el campo de fútbol de la Ferrocarril y parque de Guamúchil Viejo

La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González informó que, a través del Instituto Municipal del Deporte, se busca fortalecer los espacios deportivos del municipio para brindar mejores condiciones a la población.

Guamúchil, Sinaloa; (Paher Portal).- Con el firme compromiso de mejorar los espacios deportivos del municipio, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo la instalación de nuevo alumbrado de primer nivel en el campo de fútbol de la colonia Ferrocarril, ubicado en la colonia Cuauhtémoc y en el parque Guamúchil Viejo de la colonia Agustina Ramírez.

En estas obras se realizó una inversión aproximada de 85 mil pesos, con la adquisición e instalación de 15 luminarias LED de 500 watts, lo que permitirá que estos espacios deportivos cuenten con una mejor iluminación para el desarrollo de actividades deportivas durante la noche.

La presidenta municipal, Lupita López González, expresó que su administración mantiene el compromiso de fortalecer y dignificar los espacios deportivos, con el objetivo de ofrecer instalaciones adecuadas para niñas, niños, jóvenes y adultos que practican deporte.

La alcaldesa destacó que estos campos son muy utilizados por la población, por lo que se optó por mejorar el sistema de iluminación para brindar mayor seguridad y mejores condiciones a quienes acuden a entrenar o participar en encuentros deportivos, asegurando que próximamente se trabajará en otros espacios.

Deja un comentario