La gerente general, María Isaura Bejarano Lugo, destacó el compromiso de la Junta con sus trabajadoras y la mejora continua de las condiciones laborales.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (JAPASA) realizó la entrega de uniformes al personal sindicalizado femenino, con el propósito de dotarlas de las herramientas adecuadas para el desarrollo de sus labores diarias y fortalecer su sentido de pertenencia a la institución.
La gerente general de JAPASA, María Isaura Bejarano Lugo, encabezó la entrega y resaltó la importancia de cumplir con los compromisos laborales establecidos con el sindicato, además de reconocer la dedicación y compromiso de las trabajadoras que forman parte de las distintas áreas administrativas.
Nos corresponde cumplir con nuestras trabajadoras, renovarles sus uniformes y reconocer el esfuerzo que realizan día con día para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Ellas son una parte fundamental dentro de la operación de la Junta, y queremos que se sientan cómodas y orgullosas de representar a JAPASA”, expresó Bejarano Lugo.
La titular de la paramunicipal subrayó que este tipo de acciones contribuyen a mantener un ambiente laboral digno, al tiempo que fortalecen la imagen institucional y la motivación del personal.
Asimismo, reafirmó el compromiso de la Junta con la mejora continua de las condiciones laborales y con una atención eficiente y de calidad para los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado.
