Joven angosturense Diana Quintero recibe el Reconocimiento Estatal a la Juventud 2025.

Angostura, Sinaloa(Paher Portal).– El talento y la dedicación de la juventud angosturense vuelve a ponerse en alto. Diana de Jesús Quintero Fonseca, de tan solo 18 años, fue anunciada por el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), como ganadora de la modalidad municipal del Reconocimiento Estatal a la Juventud 2025.

El premio, que incluye un reconocimiento físico y un estímulo económico de 5 mil pesos, distingue el esfuerzo de jóvenes que, con su compromiso y liderazgo, aportan al desarrollo social de sus comunidades.

Diana Quintero ha demostrado ser un ejemplo de superación y entrega. Su trayectoria en distintos espacios juveniles respalda esta distinción: fue Síndica Procuradora en el Primer Cabildo Juvenil de Angostura en 2023, recibió el título de Joven Ejemplar en la categoría altruista por la Asociación Civil Una Ayuda una Sonrisa en 2024, y fue galardonada con el Mérito Juvenil Municipal el mismo año. Más recientemente, obtuvo una Mención Honorífica por el Proyecto de Impacto Hambre Cero, otorgada por Juventudes 2030 del ISJU en enero de 2025.

Con este nuevo logro, Diana no solo enaltece a Angostura, sino que también se convierte en un referente que inspira a las juventudes sinaloenses a seguir trabajando con pasión, empatía y compromiso social.

Deja un comentario