Lupita López González da banderazo a obras de rehabilitación de alcantarillado en el fraccionamiento Las Fuentes

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, y una inversión aproximada de 3.2 millones de pesos, la presidenta de Salvador Alvarado, inició dos obras prioritarias que resolverán una problemática de años en Las Fuentes, reafirmando su compromiso con mejorar los servicios públicos y brindar mayor calidad de vida a las familias.

Guamúchil, Sinaloa, (Paher Portal).- Con el firme propósito de dar solución a una problemática muy añeja en el fraccionamiento Las Fuentes, la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, dio el banderazo de inicio a dos importantes obras de rehabilitación de colectores y redes de alcantarillado sanitario.

Durante el arranque, la alcaldesa subrayó que estas acciones representan una necesidad y una prioridad, pues durante años las familias de este sector han padecido deficiencias en el sistema de drenaje sanitario. Reconoció que son obras que en ocasiones “no se ven”, por estar bajo tierra, pero que resultan fundamentales para la salud, el bienestar y la tranquilidad de la población.

Muchos le sacan a este tipo de proyectos porque no son tan visibles, pero yo considero importante llevarlos a cabo porque lo que está en juego es el bienestar de las familias. Ese es el compromiso de este gobierno municipal: mejorar los servicios públicos y garantizar una mejor calidad de vida para la gente”, manifestó la presidenta municipal.

Por su parte, la gerenta de JAPASA, María Isaura Bejarano Lugo, informó que la primera de las obras se ejecutará en el bulevar Las Fuentes, entre bulevar Morelos y Apolonio Sánchez, con una inversión de dos millones 68 mil 057 pesos, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal. La segunda obra se desarrollará en la calle Diana Cazadora, entre bulevar Las Fuentes y calle Fuente de los Deseos, con una inversión de un millón 125 mil 736 pesos.

Deja un comentario