Familiares y amigos piden apoyo ciudadano para localizar a Dámaris Sarahí Llamas, vista por última vez la noche del domingo tras subir a un vehículo blanco.
Una joven de 20 años de edad fue reportada como desaparecida este fin de semana en Mazatlán, lo que ha movilizado a su familia y a la ciudadanía en redes sociales en un esfuerzo por dar con su paradero.
Se trata de Dámaris Sarahí Llamas, quien, de acuerdo con la publicación realizada por su madre en Facebook, desapareció alrededor de las 8:00 de la noche del domingo 11 de enero, luego de que se subiera a un automóvil Jetta color blanco, modelo 2015, con placas VMF401. Según el testimonio, la joven iba acompañada de un muchacho al momento de abordar el vehículo, sin que hasta ahora se tenga información sobre ninguno de los dos.
Tras perder contacto con ella durante varias horas, la familia inició una intensa búsqueda y comenzó a difundir su fotografía y datos personales en redes sociales y grupos comunitarios, solicitando el apoyo de la población para localizarla.
Dámaris Sarahí mide aproximadamente 1.60 metros, tiene cabello negro a la altura de los hombros, piel trigueña clara, un lunar rojo en la nuca y no cuenta con tatuajes, características que podrían ayudar a su identificación.
La madre y personas cercanas han etiquetado en sus publicaciones a la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, con el objetivo de que las autoridades municipales y estatales se involucren y se refuerce la búsqueda.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido una ficha oficial de búsqueda, por lo que la familia, ante la incertidumbre y el desespero de no tener noticias, decidió hacer pública la desaparición y solicitar el respaldo de la ciudadanía para cualquier información que ayude a dar con el paradero de Dámaris Sarahí Llamas.
Cualquier dato que pueda contribuir a su localización puede ser vital para su pronta aparición.

