La nueva jefa de los Servicios Regionales de la SEPyC en el Évora promete atención de calidad, cercanía con la comunidad escolar y compromiso total con la educación.
Con entusiasmo y sentido de responsabilidad, Margarita Lozoya Avendaño tomó las riendas de los Servicios Regionales del Évora de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC), expresando su agradecimiento por la confianza depositada en ella y su determinación de cumplir con la encomienda de ser un verdadero puente entre las escuelas de la región y las oficinas centrales en Culiacán.
Lozoya Avendaño destacó que su principal compromiso será ofrecer un trato digno, humano y eficiente a padres de familia, docentes y personal educativo que acudan a la dependencia en busca de orientación o apoyo.
La recomendación es que el trato con la gente sea digno y de calidad, que realmente se preste el servicio para lo que fue creada la unidad: servir, ser un enlace entre la comunidad escolar y sacar el trabajo de la mejor manera posible”, afirmó.
Aunque reconoció que es la primera vez que ocupa una responsabilidad de esta magnitud, Margarita Lozoya aseguró que asume el reto con toda la actitud, energía y disposición para garantizar que los servicios educativos en la región del Évora se fortalezcan y funcionen con eficiencia.
