
En lo que fue su última inauguración de obra pública, el gobernador del estado entregó el puente bimodal Humaya.
El mandatario estatal entregó su última obra en compañía de toda su familia
Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Acompañado por su familia, su esposa y sus tres hijos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó la noche de este sábado el parque Las Riberas para inaugurar el puente bimodal sobre el río Humaya, en el cual se invirtieron 32 millones de pesos para conectar ambos parques, en lo que fue la última entrega de obra pública como gobernador de Sinaloa.
A pregunta de los medios de comunicación que acudieron a este evento, el mandatario estatal respondió que se va contento. “Me voy tranquilo, sobre todo satisfecho por la misión cumplida, y la oportunidad de salir como entré: trabajando, en este caso entregando estas obras tan importantes ahora en Culiacán”, dijo.
Ordaz Coppel asistió acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz; sus hijos Silvana, Quirino y Santiago; así como por el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; y la secretaria de Desarrollo Sustentable, Rosa Isabel Mendoza Camacho, para entregar este moderno puente de 180 metros de largo y 5 metros de ancho, que conecta la segunda y tercera secciones del Parque Las Riberas, integrando un circuito de 15 kilómetros de ciclovías.
Destacó que este puente Humaya se construyó en tiempo récord, y representa un gran beneficio para miles personas que podrán cruzar de un lado a otro el río, tanto en bicicleta, corriendo como ejercicio o también a quienes necesitan desplazarse al área de Forum para ir a su trabajo. “Esto es generación de empleo, pues se invirtieron 32 millones de pesos”, recalcó.
Luego del simbólico corte del listón en uno de los extremos del puente, el gobernador del estado y su familia recorrieron el puente hasta el otro extremo, que desemboca a unos metros de la explanada del asta bandera monumental, y durante la caminata recibió el saludo y felicitación, así como los mejores deseos, por parte de decenas de personas que en esos momentos hacían uso del parque Las Riberas, aprovechando muchos de ellos para tomarse la foto del recuerdo con el gobernador que este domingo por la mañana culminará su responsabilidad, la experiencia más honrosa que le tocó, como lo ha dicho en reiteradas ocasiones.
*Beneficios:*







