Niña de 3 años fallece en trágico accidente al sur de Mazatlán

El vehículo en el que viajaba la familia volcó sobre la avenida Francisco Madero Herrera; autoridades investigan las causas.

Una lamentable tragedia se registró la noche de este domingo al sur de Mazatlán, donde una niña de apenas 3 años perdió la vida tras quedar prensada dentro de un automóvil que volcó sobre la avenida Francisco Madero Herrera, vialidad que conecta con el fraccionamiento Santa Teresa y conduce al Basurón Municipal.

La familia viajaba a bordo de un Nissan March en color gris, con placas de Baja California Sur, cuando por causas aún desconocidas la unidad se salió de control y terminó volcada a un costado de la carretera.

Paramédicos de Bomberos Veteranos de la estación El Castillo acudieron al lugar para brindar auxilio, sin embargo, confirmaron el fallecimiento de la menor debido a la gravedad de las lesiones.

Los padres de la niña sufrieron lesiones menores, entre ellas contusiones y escoriaciones, al salir impactados durante el vuelco del automóvil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto a fuerzas federales, acudieron para resguardar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer las causas del accidente.

Deja un comentario