El vehículo en el que viajaba la familia volcó sobre la avenida Francisco Madero Herrera; autoridades investigan las causas.
Una lamentable tragedia se registró la noche de este domingo al sur de Mazatlán, donde una niña de apenas 3 años perdió la vida tras quedar prensada dentro de un automóvil que volcó sobre la avenida Francisco Madero Herrera, vialidad que conecta con el fraccionamiento Santa Teresa y conduce al Basurón Municipal.
La familia viajaba a bordo de un Nissan March en color gris, con placas de Baja California Sur, cuando por causas aún desconocidas la unidad se salió de control y terminó volcada a un costado de la carretera.
Paramédicos de Bomberos Veteranos de la estación El Castillo acudieron al lugar para brindar auxilio, sin embargo, confirmaron el fallecimiento de la menor debido a la gravedad de las lesiones.
Los padres de la niña sufrieron lesiones menores, entre ellas contusiones y escoriaciones, al salir impactados durante el vuelco del automóvil.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto a fuerzas federales, acudieron para resguardar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer las causas del accidente.