Presidente Enrique Parra responde tras la toma del Ayuntamiento de Mocorito por parte de Guerreros Unidos de Sinaloa

El alcalde asegura que respetará la manifestación y propone integrar a los policías y viudas de manera escalonada, según la capacidad de la nómina.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).– Tras la toma del Ayuntamiento de Mocorito este martes por parte del grupo Guerreros Unido de Sinaloa, el presidente municipal Enrique Parra Melecio fijó su postura ante la situación, señalando que respeta el derecho de manifestación de los involucrados, pero aclaró que la integración de policías y viudas pendientes en la nómina municipal se realizará de manera escalonada.

Ya integramos a una persona y mañana en Cabildo vamos a presentar otro caso para su aprobación; así iremos resolviendo uno por uno hasta lograr la integración total. No puedo comprometerme a incluir a los 12 de golpe porque sería irresponsable y podría fallarles”, afirmó Parra.

El alcalde recalcó que no se opondrá a la toma de la presidencia municipal, pues lo considera un derecho ciudadano y laboral. “Pueden estar ahí, no pasa nada. Sí hay mucho trabajo en la oficina, pero respetamos la decisión que tomaron”, expresó.

Sobre la posibilidad de diálogo, Parra confirmó que ya sostuvo un acercamiento con los manifestantes y que continuará con las pláticas en busca de acuerdos: La idea es seguir comentando con ellos, solo atiendo este evento y me regreso para seguir el diálogo”.

Deja un comentario