Culiacán, Sin.- Cuando circulaban a exceso de velocidad sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, un grupo de tres presuntos gatilleros se volcaron y uno de ellos murió en el lugar, mientras los otros dos quedaron en estado grave y fueron internados en un hospital.
Los datos proporcionados por las autoridades señalan que fue a las 7:15 de la mañana de este martes cuando se reportó un accidente tipo salida de camino y volcadura a la altura del kilómetro 130 en el carril de Sur a Norte.
Los tres ocupantes iban en una automóvil Volkswagen Jetta color blanco, de modelo reciente y placas de Sinaloa. Al llegar al punto mencionado, por cuestiones desconocidas, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica.
Primero cayeron a un canal ubicado a un lado de la carretera para volcarse y virar varias veces hasta terminar con daños serios en la carrocería.
En el accidente murió un joven de entre 20 y 25 años de edad, de quien se dijo que tenía el pelo crecido y la tez clara. No se encontró ninguna identificación oficial.
Los otros dos acompañantes quedaron severamente heridos, uno de ellos sufrió la amputación de una mano durante la volcadura de la unidad.
Elementos de Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a los heridos, a quienes trasladaron al hospital de La Cruz de Elota, en donde quedaron bajo vigilancia médica.
En la escena del accidente quedaron varias armas de fuego, tanto largas como cortas, así como cargadores y equipo táctico que fue asegurado por personal correspondiente.